Bienvenido a Casate Conmigo Eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Casate Conmigo Eventos

Este es Nuestro Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Descargar Archivos desde el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ JANO
ADMINISTRADOR GENERAL
ADMINISTRADOR GENERAL
DJ JANO


Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Huechuraba, Santiago
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como Descargar Archivos desde el Foro Empty
MensajeTema: Como Descargar Archivos desde el Foro   Como Descargar Archivos desde el Foro Icon_minitime27/3/2008, 18:36

para descargar un Archivo desde el foro seleccionar el archivo que se encuantra en cada post
una vez en el post seleccionado encontrara el nombre del archivo y el link para descargar

Ej:

Fotos Seleccionadas (nombre del archivo)

http://www.4shared.com/file/40105271/12f0dd27/FOTOS_SELECCIONADAS.html (Link de Descarga)

Copiamos el link y abrimos un nuevo explorador, en la barra de direcciones pegamos el link que acabamos de copiar y le apretamos la tecla enter.
uan vez que estemos en la pagina esperamos unos segundos (dependiendo de la velocidad del usuario) y nos movemos a travez de la pagina hasta encontrar el texto DOWLOAD FILE hacemos click encima de la palabra y aparecera una venta en la cual dice descarga de archivo, hacemos click en guardar y elegimos el destino del archivo y hacemos click en guardar.
una vez terminada la descarga estaremos listos para ver nuestro archivo.

algunos archivos se encuentran en formato comprimido para descomprimirlo debemos descargar el programa WINRAR que podran descargar desde la seccion programas en este mismo foro.
Volver arriba Ir abajo
https://casateconmigoeventos.activo.mx
 
Como Descargar Archivos desde el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SUBIR ARCHIVOS PARA HACER SUS APORTES
» WIN RAR PARA DESCARGAR
» REGLAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Casate Conmigo Eventos :: Administracion :: COMO DESCARGAR ARCHIVOS-
Cambiar a: